Para ello, qué mejor forma que contaros la experiencia personal de Marcos y Asier, que eligieron a nuestra firma para que los vistiese en el día de su enlace, a la hora de buscar y disfrutar su viaje.
“Tanto mi pareja como yo teníamos claro que nuestro viaje de novios debía de ser el momento del descanso del guerrero, donde consiguiéramos relajarnos y desconectar del estrés de los preparativos y de las intensas emociones que viviríamos durante la boda. Deseábamos ir a un sitio que ninguno de los dos conociera, donde pudiésemos descansar, pero donde también nos pudiésemos divertir. Estos son algunos de los destinos gay friendly más atractivos que encontramos:
Tailandia.
Se trata de uno de los destinos más solicitados. Donde encontrarás el contraste de sensaciones, olores, sabores y experiencias que te va a proporcionar una ciudad como Bangkok, antes de sumergirte en la relajación y la tranquilidad de la isla de Lanta.
Hawai.
Uno de los destinos internacionales con una mentalidad más gay friendly, que podrás disfrutar desde el primer día. Te van a sorprender sus playas paradisiacas, sus selvas tropicales, y sus impresionantes cascadas y acantilados. Para que no eches de menos la vida nocturna y de diversión, la ciudad de Honolulu te ofrece una activa vida nocturna con numerosos bares y restaurantes.
Islas griegas.
Son uno de los destinos más habituales para el colectivo lgtbi, y por lo tanto para un gran número de parejas gay. Islas como Mykonos, Santorini, Naxos y Skopelos tienen el equilibrio perfecto entre calas y playas de ensueño, sol, glamour y una trepidante vida nocturna, que hará que disfrutes de tu viaje las 24 horas del día.
Las Maldivas.
Podrás disfrutar de las cabañas que se elevan sobre el fondo de un mar de aguas transparentes y arena blanca. Se trata de un lugar perfecto para perderte y relajarte con tu pareja, y para disfrutar de las atenciones del amigable personal de los centros turísticos.