¡Esposo, no guardes tu traje de boda! Te decimos los mejores momentos para volver a utilizarlo.
Imagina que te has casado, vuelves de una maravillosa luna de miel y tienes que volver a tu día a día. Seguro que te surgen dudas sobre qué hacer con los objetos y la ropa que compraste exclusivamente para tu enlace, por ejemplo, ¿para qué y cuándo vas a volver a utilizar el traje de novio?
Desde Enzo Romano te aconsejamos que no te agobies y que lo laves y lo guardes en las mejores condiciones; porque existen bastantes alternativas para tu traje tenga una segunda oportunidad de ser utilizado:
-
Puedes alquilarlo
Te aseguro que hay mucha gente que lo hace. Convirtiéndose en una forma de amortizar la inversión y dando una salida más económica a aquellas personas que no puedan o no quieran comprar un traje.
Esta opción también se puede llevar a cabo con compañías de teatro y aplicaciones y web de alquiler de ropa de segunda mano. También existen ONG que alquilan o venden estos trajes, y cuyos beneficios van a parar a causas benéficas.
-
Haz un “Trash the dress”
Esta tendencia que inició un fotógrafo norteamericano, consiste en realizar una segunda sesión de fotos postboda, pero de una forma „destrozando el traje“. Mucho más arriesgada e informal, no debes tener miedo de estropearlo o mancharlo de arena, barro o pintura. Eso sí, ten en cuenta que después sí que no podrás utilizarlo más.
-
Llévalo al sastre
Puedes llevar tu traje a un sastre para que lo transforme en una prenda que puedas utilizar en otros eventos. O siendo más radicales, que lo pueda transformar en cojines, manteles o zapatillas.
-
Si eres un nostálgico
Puede que prefieras guardarlo para la posteridad como recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida. Si este es tu caso, deberías mantenerlo en las mejores condiciones.
-
Si eres un romántico
Puedes volver a ponértelo (can algunos ajustes) en tus bodas de plata o de oro.
Sea cual sea la opción que elijas, esperamos que cuando le des una segunda vida a tu traje, sea un traje Enzo Romano.
Otros artículos que te van a interesar: